LA CEIBA Y ALREDEDORES La ceiba 3 Full view

LA CEIBA Y ALREDEDORES

Bienvenidos al corazón del mundo: Honduras, en donde para comenzar tu recorrido por los más maravillosos destinos de Sol y Playa en el Caribe, únicos, llenos de paz, de la alegría de la gente catracha y donde te situaras en contacto total con la naturaleza, te presentamos: la ciudad de La Ceiba.

¿Por qué es una gran playa? La Ceiba brinda lo que ninguna otra ciudad de Honduras puede ofrecer: realmente maravillosa playa de aguas cálidas del caribe, un bosque virgen tropical, combinado con bosques nublados.

Así mismo al recorrer la Ceiba se puede tener contacto con los Garífunas de la Zona norte, la cultura de esta etnia afrodescendiente ha sido proclamada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

En La Ceiba, encontramos Hoteles y Restaurantes para todos los gustos y sobretodo la hospitalidad de la gente a los miles de visitantes que llegan a la ciudad, conocida también como “La Novia de Honduras”.

¿Qué actividades hacer? Puedes avistar aves y realizar lindas caminatas en el ParqueNacional Pico Bonito, o sino visitar el río Cangrejal, tan intenso como el rafting que se practica en él o río Zacate, que deslumbra con su naturaleza y esmeralda de sus aguas. Así mismo desde la Ceiba se pueden realizar excursiones al maravilloso archipiélago de Cayos Cochinos.

Este conjunto de islas coralinas, cuenta con una inmensa belleza natural y cultural. Cercano a la Ciudad también se encuentras Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado, el cual cuenta con una gran biodiversidad, que contiene humedales, canales secos y fluviales, con una gran diversidad de flora y fauna donde encontrará los jaguares, monos, manatíes entre otros.

Cómo llegar:

Honduras cuenta con cuatro aeropuertos internacionales en las ciudades de Tegucigalpa (TGU), San Pedro Sula (SAP), La Ceiba (LCE) y Roatán (RTB). Así como, con múltiples vías de acceso que conectan al interior del país y con tres países vecinos: Guatemala, El Salvador y Nicaragua a través de la Carretera Panamericana o CA-5.

En La Ceiba encontraras muchas agencias que ofertan excursiones y actividades.

Donde Alojarte:
*Apart Hotel Pico Bonito: http://aparthotelpicobonito.com/
*Corinto Pearl Eco Resort : https://www.corintopearlecoresort.com/es-es
*Hotel Art Deco Beach: hotelartdecobeach.com

 Información obtenida de:
https://www.hondurastips.hn